miércoles, 30 de marzo de 2011

LAST MINUTE: Nicole Richie

Nicole Richie and Joel Madden at theTroubadour club in West Hollywood. (Tuesday)

LAST NEWS: Tory Burch Ofrece Ayuda Al Japon


Una camiseta especial, en edición limitada:  así Tory Burch ha querido ofrecer su ayuda a las víctimas del terremoto y el tsunami ocurridas en Japón. La camiseta, que se llama "Japan Relief", estará a la venta en los boutiques Tory Burch. Los ingresos de la venta serán devuelto a la Cruz Roja americana, ocupada en las operaciones de socorro en el área golpeada.

La idea de la camiseta, que será posible reservar online, ha nacido enseguida después del terremoto y justo sobre el web:  Tory apostó en su blog un bosquejo de la secuencia de banderas - que luego se ha convertido en el motivo de la camiseta - junto a un mensaje de solidaridad a las víctimas. La inmediata y positiva retroalimentación de los hinchas y los lectores del blog
Tory apostó en su blog un boceto de la secuencia de banderas - que luego se ha convertido en el motivo de la camiseta - junto a un mensaje de solidaridad a las víctimas.

Si estas interesado, visita el sitio web official de Tory Burch

Regresa La Chaqueta De Cuero

Nicole Richie

 Nikki Hilton

 Whitney Port

 Ashley Tisdale

 Kim Kardashian

 Vanessa Hudgens

  Victoria Beckham

lunes, 28 de marzo de 2011

LAST NEWS: Escandalo The Black Swan


Natalie Portman, un mes después de haber ganado el Óscar por sus esfuerzos en la pelìcula "The Black Swan", ha sido involucrada en un escandalo sobre su efectiva participaciòn en el ballet de la película.

La bailarina-doble de Portman, Sarah Lane, ha admitido que en realidad la que se ve en las escenas del ballet no es casi nunca la actriz.  
"Quisieron crear en la cabeza de la gente la idea que Natalie fue un tipo de prodigio o realmente talentuosa en la danza y que aprendiò todos los pasos en un año y medio para transformarse en una bailarina por la película, sustancialmente para tener al Óscar.                                             Es humillante hacia la profesión y no sólo hacia mí. Yo llevo bailando desde hace dos décadas ¿Puedes llegar a ser un brillante pianista en un año y medio aunque eres una estrella del cine?"


Sus comentarios llegan después de aquellos hechos por el coreógrafo y ahora prometido novio de Portman, Benjamín Millepied, que ha contado al "Los Ángeles Times" que la estrella ha hecho gran parte del trabajo que puede ser vista en la película. "La calidad de sus movimientos fue tan creíble, fantástico, guapísimo", ha dicho. "Ahora hay artículos que hablan de su doble y que hacen parecer como si [Sarah Lanas, su doble]  hubiera hecho gran parte del trabajo, pero en verdad, sólo ha hecho el trabajo de pies, los fouettés, y de los pasos diagonales en el estudio. Honestamente, las 85% de la película es todo Natalie."
Y tu que opinas?

VIDEO: Alexa Chung Para Superga


Behind the scenes of
Alexa Chung for Superga centennial anniversary campaign shoot

MUST HAVE : Trench Coat


El trench coat es definitivamente uno de los vestuarios mas representativos del guardarropa Inglés.
Es una pieza básica y moderna que no debe faltar en tu armario, un MUST HAVE de esta primavera. Usualmente era de color kaki, negro o beish, pero cada vez más está viéndose en diferentes colores.
Vienen de distintos tamaños: largos, cortos a la cintura, a medio muslo y a la rodilla. En general,  modelo a la rodilla es el mas común y en realidad el que mejor se ve y se lleva con todo tipo de cuerpos y estaturas.

 Annalynne McCord

Nikki Hilton

Blake Lively

 Rachel Bilson

viernes, 25 de marzo de 2011

LAST MINUTE: Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen in New York

LAST MINUTE: En El Set De Gossip Girl

Blake Lively

Aire de verano en el set de Gossip Girl

VIDEO: Essentials by Ann-Sophie Johansson - H&M



Las tendencias de esta primavera segun Ann-Sophie Johansson para H&M

Solo Un Poco De Simplicidad

Algunos días es mejor dejar en casa esos accesorios y ropa "excentricos" y optar por un  look más simple. Un par de jeans y una t-shirt, es lo más adecuado para esos días. Sin oltrepasar el limite, osea sin vestirte demasiado "simple", para evitar de aparecer descuidada.

 Miley Cyrus

Whitney Port

 Nikki Hilton

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...